Descargar Blossom Blast Saga para iPhone

De   3 Diciembre, 2015

blossom blast saga para ios

Blossom Blast es un fantástico juego para dispositivos móviles desarrollado por King, compañía líder de entretenimiento interactivo para el mundo móvil y creador de juegos muy famosos como Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga. Te encontrarás con preciosos jardines y paisajes floreados de muy hermosas gráficas.

La divertida dinámica del juego consiste en conectar tres o más capullos del mismo color para poder admirar una reacción en cadena en la que florecen los hermosos capullos, y mientras más consigas conectar más puntos tendrás. Si una cadena empieza a temblar te encontrarás con una gran sorpresa. Si logras conectar todo un macizo de flores tendrás una “¡Impresionante flor!”, pero asegúrate de tener cuidado con las malas hierbas entorpecedoras, todo es cuestión de darles a las flores el poder de crecer mejor.

la abeja blossomAcompañaras a una pequeña abeja curiosa y aventurera, que le encanta recoger y cultivar flores únicas, la cual se embarca en una aventura. Tu deber será ayudarla a hacer florecer los capullos y eliminar las malas hierbas antes de quedarse sin movimientos. Por cada flor que florece, recoge el néctar, ayudándola a alimentar su viaje en este mundo mágico y así lograr seguir con esta aventura floral.

Tendrás más de 120 desafiantes niveles, cada uno un poco más complicado que el anterior, con cuatro emocionantes modos de juegos distintos:

Modo de puntuación: conecta tres o más flores de igual color para obtener puntos
modo eliminación de malas hierbas: te encargaras de hacer un vínculo de flores que rodeen las malezas para eliminarlos.

Modo brotes grandes: enlaza flores del mismo color y cuando el numero llega a cero estos explotan!

Modo recolección de flores: floración en cadena de un determinado color en una secuencia.

Cómo descargar Blossom Blast saga para iPhone?

Puedes descargar blossom blast en tu iphone de manera totalmente gratuita para tener una diversión sin fin, pero dentro del juego para adquirir artículos tales como movimientos o vidas extra, requerirá el pago con dinero real. Puedes desactivar la función de pago mediante la desactivación de las compras in-app en la configuración de su dispositivo.

Puedes enfrentarte a esta maravillosa aventura solo o con tus amigos y conocidos, para ver quien es capaz de conseguir la mejor puntuación. Puedes sincronizar fácilmente el juego entre tus distintos dispositivos para tener la diversión de Blossom Blast en donde sea, y también podrás desbloquear características del juego completo al conectarte a internet.

Blossom Blast está disponible en la tienda de aplicaciones de iPhone, y podrás acceder a ella mediante el siguiente link:

Blossom Blast Saga
Developer: King
Price: Free+

Para descargar Blossom Blast en iphone, iPad o iPod touch requieres de un sistema operativo iOS 5.1.1 o superior

Únete a un viaje repleto de hermosas flores en escenarios como Jardin carnaval, pradera preciosa, jardín jubiloso, prado soñador y más allá! Blossom Blast es fácil y divertido de jugar, pero a su vez difícil de dominar, está garantizado de que te hará pasar un buen rato mientras juegas en tu iPhone, conectando capullos para conseguir hermosas explosiones florales e ir avanzando en este viaje de diversión.

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *