Descargar Blossom Blast Saga para Android

De   3 diciembre, 2015

descargar blossom blast saga para android

De los mismos creadores de Farm Heroes Saga  y Candy Crush Saga y ¡llega este entretenido y cautivante juego el cual podrás descargar gratuitamente en tu Android y de inmediato ponte a unir las flores con Blossom Blast Saga! Tu juego para Android

El juego consiste en hacer uniones en los jardines repletos de hermosos brotes. Tienes  que hacer que  los capullos florezcan, despejar y eliminar la mala hierba antes de quedarte sin movimientos.

La idea es tratar de unir  3 flores o más de un mismo color en una fila para explotar y conseguir puntos. Viaja a cientos de niveles florales llenos de color y encanto que este este juego para Android, trae para ti. Deberás realizar  tareas únicas en cada uno de los niveles alcanzados,  utilizando todos los trucos y  movimientos como puedas. Para recoger toldas las flores que puedas. De esa manera ganaras  más puntos y puedes obtener bonificaciones útiles como bombas que pueden ayudarle a niveles completos de forma rápida y registros establecidos.

Al momento de que elimines las malas hierbas y despejes los  jardines por completo de inmediato  desencadenarás una Awesome Blossom, ¡pero ten mucho cuidado con la aparición de los hierbajos! Deberas desatar todo el  poder de las flores, así que cuantas más florezcan, ¡mejor!

Puedes disfrutar de esta maravillosa y única aventura en compañía de tus amigos o en jugando en solitarioy logra la mayor de las puntuaciones.  

Blossom Blast Saga es gratis, pero algunos objetos del juego, como los movimientos o las vidas extras, son de pago.

Cómo descargar Blossom Blast Saga para Android?

Descargar Blossom Blast es muy sencillo deberás acceder a la Play Store de Android, a continuación te dejamos el enlace oficial para que accedas directamente o si prefieres escanea el código QR.

Blossom Blast Saga
Blossom Blast Saga
Developer: King
Price: Free+

Características de Blossom Blast Saga:

  • Más de 160 niveles interesantes
  • increíbles bonos
  • controles sencillos
  • Efectos especiales coloridos
  • Únete a Blossom Blast Saga en sus viajes por Jardínes majestuosos ¡y mucho más!
  • Modo de puntuación uniendo 3 flores y más de un mismo color para ganar puntos.
  • Para la eliminación de hierbajos: Lo lograras haciendo una cadena de flores alrededor de los hierbajos.
  • Lograr  brotes grandes, con sólo unir  flores del mismo color y acaba la cadena en el brote grande, o abre brotes cerca de él. Cuando el número llegue a cero, el brote explotará.
  • Modo de recogida de flores, logra que florezca una cadena de un color determinado  en un orden específico.
  • Es todo un desafío el juego, pero hacerlo es divertido y  sencillo y divertido.
  • Clasificaciones para ver la puntuación de tus amigos y competidores.
  • Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos.

Para la descarga en tu dispositivo requerirás de un sistema operativo Android 4.0 o superior

Acompáñanos en este viaje repleto de hermosas flores en escenarios como Jardin carnaval, pradera preciosa, jardín jubiloso, prado soñador y más allá! Blossom Blast es fácil y divertido de jugar, pero a su vez difícil de dominar, está garantizado de que te hará pasar un buen rato mientras juegas en tu Android, conectando capullos para conseguir hermosas explosiones florales e ir avanzando en este viaje de diversión

[Total:0    Promedio:0/5]
Compártelo!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *